ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Chumacero arregla su situación legal y enfrentará a The Strongest por primera vez

Chumacero arregla su situación legal y enfrentará a The Strongest por primera vez

La Paz, 07 de octubre 2022 (ATB Digital).- Alejandro Chumacero tendrá un partido especial el sábado ante el equipo de sus amores. El mediocampista de Always Ready se vio envuelto en un escándalo familiar en la previa del juego contra The Strongest, por la jornada 21.

Chumacero es titular en el equipo de Óscar Villegas, en los últimos tres encuentros fue pieza importante, su habitual movilidad, pero también contribuyó en asistencias y en gol.

El paceño tuvo un jueves complicado porque fue aprehendido por la Policía Boliviana debido a una demanda que interpuso su exesposa Joyce Roca por el incumplimiento de pensiones para sus hijos.

Chumacero arregló la situación de manera momentánea porque hay otras dos demandas más, pero pudo salir en libertad y este viernes se entrenó con normalidad con sus compañeros.

Alejandro ‘nació’ futbolísticamente en The Strongest, desde niño se destacó en la escuela de la calle Yungas, debutó en el profesionalismo, tuvo un paso corto en Sport Recife el 2013, regresó y el 2018 partió Puebla de México.

Llegó esta temporada al país y arregló su vinculación al club millonario.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

The Strongest golea 5-0 a Paranaense y da pelea en el grupo B

Caire es el nuevo refuerzo de The Strongest: ‘Contento por este desafío’

Fabio Estaca

A The Strongest y Bolívar les aguarda un calendario parejo

ATB Usuario