Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  &nbsp0   vs  3    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Deportes

Francia: usan la camiseta de Messi como trapeador

Francia: usan la camiseta de Messi  como trapeador

Internacional, 20 de diciembre de 2022 (ATB Digital).- La euforia y la alegría de la Selección Argentina tras conquistar el Mundial Qatar 2022 fue la tristeza absoluta de Francia, que no pudo con la inmensidad del Dibu Martínez en los penales. Y también la bronca de miles de hinchas galos que protagonizaron imágenes lamentables y se la agarraron con Lionel Messi.

Luego de ver en las tribunas del Estadio Lusail y por la TV a los jugadores de la Scaloneta levantar la Copa del Mundo al cielo de Doha, varios simpatizantes generaron disturbios en las calles de París y quemaron una bandera albiceleste.

Pero ese no fue el único hecho repudiable. En la puerta de un bar de la capital colocaron la camiseta de Leo en el piso, junto a un cartel que informaba en la entrada: “Recuerde limpiarse los pies antes de entrar”. Lo llamativo: la casaca no era de la N°10 de la Selección Argentina, sino la N°30 que suele defender en PSG.

Francia regresó a París y su afición le brindó un gran recibimiento tras el Mundial de Qatar 2022

Después de varios mensajes contradictorios en la mañana del lunes, a raíz de las supuestas declaraciones de Noel le Graet, presidente de la FFF, quien habría dicho que la delegación “no estaba de humor” para reencontrarse con sus hinchas, al final sí hubo reencuentro tras la final perdida contra la Selección Argentina de Lionel Messi.

Gritos, banderas y el himno de La Marsellesa fueron las postales de una noche fría en la capital parisina, que centró su atención en Kylian Mbappé, el máximo goleador del Mundial con siete gritos, que a duras penas pudo borrar el gesto de tristeza de su rostro.

(TyC)

(Visited 4 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Italia, la campeona de Europa, va a repechaje; Inglaterra asegura cupo en el Mundial

“El que toma las decisiones soy yo”: Alberto Fernández responde a su enfrentamiento con la vicepresidenta Cristina Kirchner

Aumenta a más de 18.000 hospitalizados por Covid-19 en Francia

ATB Usuario

Deja un comentario