ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Presidente Arce celebra 1.000 días de gestión con debut en TikTok

La Paz, 6 agost 2023 (ATB Digital). – El presidente Luis Arce celebró este sábado 1.000 días de gestión con su debut en la red social TikTok con un mensaje al pueblo que está a horas de celebrar 198 años de independencia de Bolivia.

“Sigamos escribiendo la historia. Sigamos haciendo patria.¡Vamos por más!”, afirmó en su primer registro de unos 42 segundos.

“Mi querida Bolivia, han pasado 1.000 días desde que asumimos el gobierno con la firme decisión de reconstruir nuestra patria. Mil días de lucha incansable y de trabajo junto a nuestro pueblo que nos da fuerzas para superar cualquier obstáculo e intento de desestabilización”, aseguró al expresar que “no hay mayor privilegio ni orgullo más grande que ser boliviano”.

Arce, junto con David Choquehuanca, ganó las elecciones generales del 18 de octubre de 2020 con el 55,11% de los votos.

Asumió la presidencia del Estado el 8 de noviembre de 2020 y con él Bolivia retornó a la senda del crecimiento económico luego de la mayor recesión registrada en el país durante el régimen de facto.

El jefe de Estado, que por tercera vez se dirigirá al país este domingo por el nuevo aniversario patrio, llamó a los bolivianos a seguir “unidos consolidando a nuestro Estado Plurinacional como un referente mundial de crecimiento económico con justicia social”.

Con su debut en TikTok, el dignatario amplía sus canales de contacto y comunicación con la ciudadanía.

En la nueva dirección: https://www.tiktok.com/@luchoxbolivia, los bolivianos y bolivianas podrán mantenerse informados de las actividades cotidianas de la nutrida agenda de Arce: reuniones, viajes y visitas oficiales; comunicados especiales al país y, sobre todo, gestión y trabajo, cita un reporte del Viceministerio de Comunicación.

Hasta las 21h21, la cuenta del jefe de Estado sumó 2.768 seguidores y 1.242 me gusta.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Luis Arce declara el 2023 como el “Año de la juventud hacia el Bicentenario”

Cristal Vergara Capo

TikTok lanza avatares parecidos a los de Apple

Empleada de limpieza se roba el show, bailando y trabajando

Natalia Paca