ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía acusado del caso motín en La Paz pide reprogramar su juicio por padecer COVID-19

Policía acusado del caso motín en La Paz pide reprogramar su juicio por padecer COVID-19

La Paz, 29 de jul del 2021 (Erbol).- El suboficial de la Policía J. C. que debía comparecer este viernes en un juicio por el caso motín de 2019 en la ciudad de La Paz solicitó que se pueda reprogramar su audiencia debido a que se contagio de coronavirus, informó su abogado, Jhonny Castelú.

La audiencia de inicio de juicio debía comenzar a las 11.00 en el Tribunal Disciplinario Policial. El uniformado es el primer policía acusado en la sede de gobierno a denuncia del viceministro de Descolonización y Despatriarcalizacion, Pelagio Condori.

En declaraciones a ERBOL, el abogado del suboficial aseguró que se presentaron todos los documentos como los certificados médicos que confirman que su defendido se encuentra contagiado del virus.

El comienzo del juicio debía ser el 27 de abril, pero se suspendió en reiteradas ocasiones lo que obligo a que no se desarrolle la audiencia

En este caso, se conoce que en La Paz hay 9 policías investigados de los cuales 8 ya se encuentran con acusación para juicio, entre ellos el exjefe de la Fuerza Especia de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas.}

Fuente:Erbol

Noticias relacionadas

Capturan al hombre que se presume asesinó a picotazos a su esposa y a su hijastra

La Policía incauta 226 kilos de droga en tres operativos realizados en Oruro

ATB Usuario

Reestructuración de la Policía se completará con la aprobación de tres leyes, según ministro